fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAutogrill y Muerde la Pasta, juntos en la estación de Santa Justa...

Autogrill y Muerde la Pasta, juntos en la estación de Santa Justa en Sevilla

Autogrill Iberia ha anunciado la inauguración del restaurante Muerde la Pasta en la estación de ferrocarril de Santa Justa (Sevilla). Con esta apertura, la primera en Sevilla, la cadena de restaurantes de comida italiana Muerde la Pasta comienza su andadura en estaciones de ferrocarril.

Muerde la Pasta abre su primer local en Sevilla de la mano de Autogrill.
Muerde la Pasta abre su primer local en Sevilla de la mano de Autogrill.

El nuevo local, abierto en régimen de franquicia por Autogrill Iberia y que abrirá sus puertas al público el 25 de mayo, es un restaurante de más de 435 m2, repartidos entre sala y terraza, con un aforo total de 162 comensales.

La novedad que aporta este nuevo establecimiento de Muerde la Pasta es que mantendrá un amplio horario de atención al público, de 08:00 horas a 23:00 horas y ofrecerá también desayunos y meriendas, todo ello en el formato buffet que caracteriza a la compañía. En estas franjas horarias, el cliente encontrará una amplia oferta que incluye zumos, leche, cafés, fruta natural, productos dulces (bollería, cereales) y salados (todo tipo de panes, embutidos, minibocadillos, etc.), así como los productos estrella de Muerde la Pasta.

Impulsado por la multinacional de restauración en ruta Autogrill Iberia, este restaurante hace el número 26 de Muerde la Pasta. Asimismo, la compañía ha anunciado un total de 11 aperturas más para este año. De este total, 9 serán franquiciadas y 3 en propiedad.

logo Autogrill“Muerde la Pasta es el socio perfecto para complementar la oferta que Autogrill quiere ofrecer a los viajeros que pasen por la estación sevillana. Se trata de un concepto único, con la peculiaridad de ofrecer un buffet libre -por un precio cerrado que incluye bebidas, postres y cafés-, con más de 150 recetas y productos típicos de la gastronomía italomediterránea, que combina perfectamente con nuestro enfoque de servicio al cliente” ha afirmado Alessandra de Gaetano, directora general de Autogrill Iberia.

Esta apertura, ha afirmado José María Carrillo, director general de Muerde la Pasta,“marca un punto de inflexión en nuestro desarrollo y nos permite acceder a un tipo de cliente, el del pasajero, en el que la compañía está muy interesada y al que deseamos satisfacer plenamente. Después de una exitosa trayectoria de 10 años, abrimos ahora este establecimiento franquiciado en colaboración con nuestro socio Autogrill, con el objetivo de compartir el éxito de nuestro negocio y dar continuad impulsando nuestra expansión”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí