fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresCelebrents suma 7.000 empresas y profesionales del sector de eventos

Celebrents suma 7.000 empresas y profesionales del sector de eventos

Celebrents es una plataforma online que facilita la organización de cualquier evento conectando clientes con empresas y profesionales.
Celebrents es una plataforma online que facilita la organización de cualquier evento conectando clientes con empresas y profesionales.

La plataforma online para la organización de eventos Celebrents cumple dos años desde su lanzamiento en mayo de 2016 habiendo ayudado organizar más de 18.000 eventos.

Un 27% han sido bodas, mientras un 24% corresponden a eventos de empresa, ferias y congresos, un 24% a celebraciones familiares como aniversarios, comuniones, bautizos y cumpleaños y un 11% a fiestas infantiles.

Ya hay más de 7.000 empresas y profesionales que hacen uso de la plataforma para conseguir nuevos clientes en alguno de los 150 tipos de servicios y espacios que ofrece, como restaurantes, espacios para eventos, catering, audiovisuales, fotografía, animación, música…

En estos dos primeros años de vida, la empresa ha generado 4 millones de euros de volumen de negocio para su red de proveedores, de los cuales 1,5 millones corresponden a 2018. Para el cierre de este año, el objetivo de Celebrents es multiplicar por cuatro el volumen de negocio generado el año anterior, alcanzando los 10 millones de euros.

Celebrents ha logrado consolidar su presencia en el territorio nacional y para 2019 se han marcado el objetivo de salir fuera de España. Su primera parada será Francia, desde donde saltarán a Italia y Portugal, con el objetivo de liderar los principales mercados del sur de Europa. En una tercera fase, Celebrents cruzará el Atlántico en busca de nuevos mercados en Latinoamérica.

artículos relacionados

Dos de cada tres caterings de boda ya ofrecen...

Dos de cada tres caterings de boda ya cuenta con menús 100% veganos o vegetarianos en su oferta, según datos de Celebrents, portal de organización de bodas y eventos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí