fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónEl Club de Clientes de Compañía del Trópico supera los 170.000 socios

El Club de Clientes de Compañía del Trópico supera los 170.000 socios

Club de clientes de Compañía del Trópico.
Club de clientes de Compañía del Trópico.

Compañía del Trópico, uno de los mayores grupos de restauración de España celebra el segundo aniversario de la creación de su club de clientes enCompañía y del lanzamiento de su app.

En 2016, la empresa creó el club de clientes enCompañía con el objetivo de premiar la fidelidad de sus clientes. Gracias a él, desde entonces los usuarios se benefician de un sistema de puntos que se acumulan con cada consumición que realizan en los establecimientos de Panaria, Café&Té y Café&Tapas y que pueden canjear por descuentos en sus futuras visitas. Con apenas dos años de vida, el club cuenta con más de 170.000 socios registrados que disfrutan de esta y otras muchas ventajas.

En busca de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, el grupo está trabajando para ofrecer un servicio más adecuado a las necesidades y a los diferentes perfiles de sus clientes. En esta misma línea y fieles a su compromiso por premiar la fidelidad de sus clientes, Compañía del Trópico tiene previsto crear promociones especiales para todos sus socios.

Como extensión del club de clientes enCompañía, el grupo creó a su vez la aplicación “EnCompañía” con el objetivo de mejorar la experiencia de los clientes en sus diferentes enseñas. A través de la app, los usuarios pueden mantenerse informados de todas las novedades y promociones, todas las localizaciones y servicios.

El club de clientes y su aplicación responden al deseo del grupo de acercarse a sus consumidores y apostar por la digitalización, en la que Compañía del Trópico ha invertido grandes esfuerzos desde el año 2016 y por la que continuarán apostando de cara a 2018.

En palabras de Paloma Buj, directora de Marketing de Compañía del Trópico: “Con estas mejoras reforzamos nuestra apuesta por la innovación y el compromiso de adaptarnos a las necesidades y demandas de nuestros clientes con el objetivo de ofrecer un servicio personalizado, de calidad y confianza”.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí