fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC llega a Cantabria con su primer restaurante en Santander

KFC llega a Cantabria con su primer restaurante en Santander

Primer restaurante de KFC en Cantabria.
Primer restaurante de KFC en Cantabria.

KFC, la cadena de restauración líder en especialidades de pollo, suma aperturas en este 2018 y continúa su expansión en España con la inauguración de su primer establecimiento en Cantabria.

El restaurante, que cuenta con una extensión total de 182 metros cuadrados, se encuentra ubicado en el interior del C.C. Peñacastillo de Santander y ofrece a sus clientes refill de bebidas y zona de Wifi gratuito, entre otros servicios.

Para esta nueva apertura, AmRest España, uno de los franquiciados de la marca, ha llevado a cabo la contratación de un total de 30 nuevos empleados que darán servicio a 72 comensales en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a domingo. AmRest España es el principal franquiciado de KFC en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con la cadena y con 56 restaurantes en la península.

Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 143 restaurantes en la Península Ibérica: 118 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí