fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasPanaria crea su primer Club de Embajadoras con sus clientas

Panaria crea su primer Club de Embajadoras con sus clientas

Desayuno de Panaria.
Desayuno de Panaria.

La cadena de panaderías Panaria, perteneciente al grupo de restauración Compañía del Trópico, ha decidido crear su primer Club de Embajadoras formado por sus clientas más fieles de las principales ciudades españolas.

Aquellas clientas fieles a la marca pueden optar a ser embajadoras rellenando un formulario que Panaria comparte periódicamente en sus redes sociales para después realizar una selección. Las elegidas disfrutan de descuentos exclusivos, invitaciones, regalos e, incluso, conocer las novedades antes que nadie.

Así pues, tras el éxito que el primer Club de Embajadoras ha tenido en Valencia, Panaria apuesta por ampliar el proyecto a otras ciudades de España entre las cuales destacan Madrid y Barcelona, por el momento.

Paloma Buj, directora de Marketing de Compañía del Trópico, afirma: “Una de nuestras prioridades es la cercanía y satisfacción de nuestros clientes. Por ello, nos preocupamos por escucharles, saber qué necesitan, qué demandan para, de ahí, cumplir nuestro compromiso por adaptarnos siempre a las últimas novedades gastronómicas y tecnológicas”. Además, añade: “La idea del Club de Embajadoras surge, precisamente, por la vinculación que tenemos con nuestros clientes. Y está claro que, tras el éxito de la prueba piloto en Valencia, lo teníamos que hacer extensivo al resto de ciudades donde la aceptación de la convocatoria está siendo igual de importante”.

artículos relacionados

Panaria renueva sus espacios con un diseño minimalista y...

El nuevo interiorismo de Panaria se caracteriza por tonos cálidos que juegan con las texturas, los volúmenes y el contraste.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí