fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl Restaurante Martin Berasategui cumple veinticinco años

El Restaurante Martin Berasategui cumple veinticinco años

El 1 de mayo de 1993, a 7 Km de la ciudad de San Sebastián, en un pueblo llamado Lasarte -Oria y rodeado de la belleza de la campiña vasca, se inauguraba el prestigioso Restaurante Martin Berasategui.

Restaurante Martín Berasategui.
Restaurante Martín Berasategui.

Una aventura de riesgo que, sin embargo, catapulta su imagen hacia la fama. A los seis meses de la inauguración recibe la primera estrella Michelin; tres años después, en noviembre de 1996, la segunda y en noviembre del año 2001 le otorgan la máxima calificación de la emblemática guía roja, tres estrellas Michelin.

Entre innumerables reconocimientos y excelentes calificaciones en las guías gastronómicas a lo largo de los 25 años, el Restaurante Martín Berasategui es elegido como el Mejor Restaurante del Mundo en los Travelers’ Choice de TripAdvisor 2015 y 2016 consecutivamente.

Tras varias reformas durante los 25 años, actualmente, su amplio y luminoso comedor en tonos beige, negro, gris y blanco, enmarcado por amplios ventanales sobre las colinas, una vinoteca incorporada y dos hermosas chimeneas, junto a una espaciosa terraza, son el marco ideal para una experiencia inolvidable.

Su gastronomía imaginativa, innovadora, fresca y enraizada en el entorno pero abierta al mundo, acompañada por un impecable servicio dirigido por Oneka Arregui y José Manuel Borrella, y por una excelente bodega oficiada por sus apasionados sumilleres, Joan Casajuana y Valentina Litman, es puesta en escena por un equipo joven y profesional.

Estas son las señas de identidad de un lugar mágico en constante innovación, a donde a día de hoy, comensales de todo el mundo se acercan cada año para disfrutar del arte de este chef tremendamente inquieto y enamorado de su trabajo, destacando este año el “Gran Menú Degustación 25 Aniversario”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí