El 1 de mayo de 1993, a 7 Km de la ciudad de San Sebastián, en un pueblo llamado Lasarte -Oria y rodeado de la belleza de la campiña vasca, se inauguraba el prestigioso Restaurante Martin Berasategui.

Una aventura de riesgo que, sin embargo, catapulta su imagen hacia la fama. A los seis meses de la inauguración recibe la primera estrella Michelin; tres años después, en noviembre de 1996, la segunda y en noviembre del año 2001 le otorgan la máxima calificación de la emblemática guía roja, tres estrellas Michelin.
Entre innumerables reconocimientos y excelentes calificaciones en las guías gastronómicas a lo largo de los 25 años, el Restaurante Martín Berasategui es elegido como el Mejor Restaurante del Mundo en los Travelers’ Choice de TripAdvisor 2015 y 2016 consecutivamente.
Tras varias reformas durante los 25 años, actualmente, su amplio y luminoso comedor en tonos beige, negro, gris y blanco, enmarcado por amplios ventanales sobre las colinas, una vinoteca incorporada y dos hermosas chimeneas, junto a una espaciosa terraza, son el marco ideal para una experiencia inolvidable.
Su gastronomía imaginativa, innovadora, fresca y enraizada en el entorno pero abierta al mundo, acompañada por un impecable servicio dirigido por Oneka Arregui y José Manuel Borrella, y por una excelente bodega oficiada por sus apasionados sumilleres, Joan Casajuana y Valentina Litman, es puesta en escena por un equipo joven y profesional.
Estas son las señas de identidad de un lugar mágico en constante innovación, a donde a día de hoy, comensales de todo el mundo se acercan cada año para disfrutar del arte de este chef tremendamente inquieto y enamorado de su trabajo, destacando este año el “Gran Menú Degustación 25 Aniversario”.