fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSSP lleva Mama Campo a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de...

SSP lleva Mama Campo a la T4 del Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas

MAMACAMPOSSP Group, mutinacional británica del sector de la restauración en ruta, ha resultado adjudicatario recientemente de un nuevo contrato en el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas para abrir un punto de restauración en la T4.

El nuevo local operará bajo la marca Mama Campo y según manifiesta uno de sus fundadores, Nacho Aparicio, “su objetivo es acercar a todo el mundo la mejor gastronomía eco de nuestro país de una forma sostenible y responsable, pero a la vez divertida y accesible (…) es un proyecto de restauración saludable en aeropuertos”. Así, a través de esta marca, los viajeros que frecuentan la T4 podrán disfrutar de la más amplia selección de zumos y smoothies saludables, originales entrepanes y sabrosas ensaladas.

Por su parte Blanca Ripoll, directora general de SSP Spain, señala que esta apertura “supone un paso más en nuestra consolidación como operador de restauración líder en España. Mama Campo es una marca que encaja perfectamente con los valores de SSP y que aportará al entorno una oferta diferente y de calidad adaptada a las tendencias del mercado y  al pasajero del aeropuerto”.

Esta apertura, prevista para verano de 2018, supone una ubicación estratégica para la compañía que junto con los nuevos locales en los Aeropuertos de Barcelona, Ibiza y las Palmas refuerza su posicionamiento como empresa de referencia en Food&Beverage en España.

En la actualidad, SSP cuenta con presencia en 140 aeropuertos y 280 estaciones de tren. Opera más de 2.500 establecimientos en más de 30 países en todo el mundo y una amplia cartera de más de 450 marcas internacionales, nacionales y locales.

artículos relacionados

Burger King estrena restaurante con SSP en el Aeropuerto...

Restaurant Brands Iberia, grupo que gestiona Burger King en España y Portugal, continúa su apuesta por las aperturas junto a socios estratégicos como SSP Spain.

Hot Concepts en restauración para viajeros, colectividades y centros...

Los Hot Concetps premian un año más a los proyectos para colectividades más destacados y suman dos nuevos reconocimientos a la oferta en centros comerciales y para viajeros.

Burger King abrirá dos locales con SSP en el...

La apertura de los dos restaurantes gestionados por el franquiciado SSP en el aeropuerto canario ha generado 65 puestos de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí