fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioChefsXavier Pellicer, Mejor Restaurante de Verduras del Mundo

Xavier Pellicer, Mejor Restaurante de Verduras del Mundo

El restaurante del cocinero Xavier Pellicer ha sido reconocido como el mejor del mundo en la cocina de verduras.
El restaurante del cocinero Xavier Pellicer ha sido reconocido como el mejor del mundo en la cocina de verduras.

Xavier Pellicer ha recibido el premio al Mejor Restaurante de Verduras del Mundo en el certamen “We’re Smart Think Vegetables! Think Fruit!”, de We’re Smart Green Guide, la guía verde de restaurantes de todo el mundo.

La organización ha destacado “el refinamiento y genio del nuevo restaurante de Pellicer, donde todo está perfectamente preparado, sazonado y sabroso”, lo que le ha hecho valedor asimismo del título de Mejor Restaurante de España.

Xavier Pellicer estrenó a finales de abril en pleno corazón del Eixample barcelonés un nuevo restaurante que ha bautizado con su propio nombre y donde continúa con su apuesta por una cocina saludable y natural, donde el producto siempre es el protagonista. Un nuevo camino en solitario que toma con la ilusión de volver a reunir a todos aquellos que se enamoraron de la cocina de Céleri, que cerró las puertas el pasado año.

El nuevo restaurante, ubicado en Provença, 310 (Barcelona), aúna la sencillez y sofisticación del chef, así como la simplicidad y autenticidad de su cocina. En los diferentes espacios del local se puede disfrutar de una amplia cocina a la vista, apta para brasas, wok y mucho más.

Tras su paso por el Recó de Can Fabes, Xavier Pellicer dio un giro a su trayectoria profesional apostando por la cocina sana y el estilo de vida saludable. De esta forma, se embarcó en un curso de Agricultura Biodinámica y otro de Nutrición Ayurveda para dar rienda suelta a su pasión por la gastronomía a través del producto de calidad elevado a su máxima expresión.

Durante este proceso y a día de hoy, Pellicer trabaja para transmitir las virtudes de la cocina ecológica a través de los productos de proximidad y de temporada, ofreciendo al público la posibilidad de adentrarse en un estilo de vida saludable sin renunciar al disfrute gastronómico en su nuevo restaurante Xavier Pellicer.

artículos relacionados

Xavier Pellicer entra en la lista Plant Based Untouchables...

El chef Xavier Pellicer se convierte en Personalidad del Año y entra en la lista de los “Plant Based Untouchables Chefs” de We’re Smart Green Guide.

Xavier Pellicer abre nuevo restaurante con su sello más...

El chef Xavier Pellicer ha emprendido su proyecto más personal con la apertura de su nuevo restaurante en Barcelona con su nombre y apellido.

Xavier Pellicer mezcla cocina y público en Celerí

El chef basa la oferta de su nuevo restaurante Celerí de Barcelona en las verduras ecológicas dentro de un espacio sin separación entre cocina y comensales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí