fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónBeer&Food adquiere el 100% de La Chelinda

Beer&Food adquiere el 100% de La Chelinda

la_chelinda_interiorBeer&Food, grupo de restauración propiedad desde el pasado mes de enero de Abac Solutions, ha adquirido el 100% de la cadena de restaurantes mexicanos La Chelinda.

Beer&Food se ha hecho con el 45 que aún controlaban sus fundadores. Este movimiento coincide a su vez con la desinversión en Indalo Tapas, cadena de cervecerías ubicadas principalmente en la Comunidad de Madrid, cuya gestión vuelve a estar en manos de sus fundadores originales.

Según afirma Sergio Rivas, CEO del grupo, “el objetivo de Beer&Food pasa por enfocarse en el desarrollo de sus marcas estratégicas: enseñas con una alta notoriedad de marca, gran potencial de crecimiento y altamente complementarias”.

En la actualidad, el grupo de restauración cuenta con 433 establecimientos en España, agrupados en marcas internacionales como Tony Roma’s, con 27 restaurantes en nuestro país; la hamburguesería americana Carl´s Jr., con casi 4.000 puntos de venta a nivel mundial; y marcas nacionales de referencia como los diner americanos Tommy Mel’s (con 33 restaurantes), las cervecerías Gambrinus (80), Cruz Blanca (44) y Official Irish Pub (219), o los restaurantes mexicanos La Chelinda (7).

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí