fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBurger King inaugura un nuevo restaurante en Algeciras

Burger King inaugura un nuevo restaurante en Algeciras

Restaurante de Burger King en el Centro Comercial Puerta de Europa de Algeciras.
Restaurante de Burger King en el Centro Comercial Puerta de Europa de Algeciras.

Burger King, cuyos derechos de explotación en España y Portugal son propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre un nuevo establecimiento en Algeciras con el que va a crear 20 puestos de trabajo en la localidad.

El restaurante, con el que la marca suma 26 locales en la provincia Cádiz, está ubicado en el Centro Comercial Puerta de Europa de Algeciras.

Este nuevo establecimiento, que supone el segundo de Megafood en Algeciras, cuenta con un espacio de 320 metros cuadrados y una capacidad para 176 comensales, 96 en sala y 80 en la terraza.

El restaurante ofrece estación de rellenado de bebidas (Self Service Drink Station), Kioskos de pedidos y carne halal. Además, los más pequeños podrán divertirse de manera única con el Play King Virtual integrado en el Tradicional.

“Estamos muy contentos de poder contar con un restaurante más en Algeciras. Algeciras por su localización e importancia en la región es un punto muy relevante para nosotros y, de la mano de Megafood, estamos expandiendo nuestra influencia en la zona para que cada vez más consumidores pueda probar nuestras hamburguesas a la parrilla”, ha comentado Borja Hernández de Alba, Director General de Burger King Spain.

El local incorpora la nueva estética de la cadena de restauración y se convierte en uno de los primeros de la región que luce este diseño que evoca un sentimiento nostálgico y refleja la combinación de la reputación de la marca por sus productos de gran sabor y a la parrilla.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí