fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónConway gestionará la cadena de suministro de Tim Hortons en España

Conway gestionará la cadena de suministro de Tim Hortons en España

20170505ConwayConway, empresa especializada en servicios integrales de distribución, ha alcanzado un acuerdo con la marca Tim Hortons en España. Conway prestará su servicio integral de logística y distribución, suministrando a la marca más de 150 referencias en las tres temperaturas: congelado, refrigerado y ambiente.

Conway prestará a la marca Tim Hortons un servicio que va más allá del mero aprovisionamiento logístico. Llevará a cabo una gestión integral de toda la cadena de suministro de la enseña que abarca el aprovisionamiento, almacenaje, recepción y preparación de pedidos de restaurantes, distribución, seguimiento de los niveles de servicio, gestión del flujo financiero y de la información.

“Con este acuerdo, Conway da un paso más como uno de los mayores especialistas en la gestión de la cadena de suministro en el sector de cadenas organizadas de Restauración, trabajando con las principales enseñas del sector” ha señalado Pedro Giménez, director general de Conway.

Tim Hortons es una de las cadenas de restauración más grandes de Norteamérica operando en el segmento de servicio rápido. Fundada en Canadá en 1964, la marca cuenta con más de 4.700 restaurantes en Canadá, Estados Unidos y en el resto del mundo. En España acaba de superar las diez aperturas en Madrid.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí