fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadGinos abre su quinto restaurante en Alicante

Ginos abre su quinto restaurante en Alicante

Sala del restaurante Ginos del barrio de Garbinet.
Sala del restaurante Ginos del barrio de Garbinet.

Ginos, enseña especializada en gastronomía italiana de Grupo Vips, ha inaugurado su primer restaurante en el alicantino barrio de Garbinet, situado en la Plaza de Alcalde Agatángelo Soler número 6.

La marca ha celebrado su llegada al barrio, invitando a los primeros clientes a degustar sus pizzas y pastas artesanales.

La apertura de este nuevo establecimiento, que ha supuesto la creación de 15 puestos de trabajo, se enmarca dentro del plan de expansión de la marca en la región de Levante, donde ya cuenta con 12 establecimientos, 5 de ellos en la provincia de Alicante, y donde prevé seguir con un intenso ritmo de aperturas este año, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados.

El local cuenta con un espacio de más de 300 m2, distribuidos en dos plantas con capacidad para 134 clientes (118 en sala y 16 en terraza). Está diseñado siguiendo la nueva imagen de la marca, con un interiorismo moderno y urbano, sin renunciar por ello al espíritu acogedor y cálido que siempre ha caracterizado a Ginos.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí