fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioSectorJuan Ignacio Díaz Bidart, nuevo director de Gabinete de la Ministra de...

Juan Ignacio Díaz Bidart, nuevo director de Gabinete de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo

Juan Ignacio Díaz Bidart acaba de ser nombrado director de Gabinete de la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Hasta el momento, Díaz Bidart desempeñaba el cargo de secretario general de la asociación Marcas de Restauración, principal representante de las empresas de restauración organizada.

Juan Ignacio buena2
Juan Ignacio Díaz Bidart tomando posesión de su nuevo cargo.

Con casi catorce años de experiencia a sus espaldas dentro de dicha asociación, Juan Ignacio Díaz Bidart es un experto en relaciones institucionales, marketing B2B, y comunicación corporativa. Desde su anterior puesto, ha colaborado estrechamente con directivos y representantes de las principales marcas de foodservice del país: Rodilla, McDonald’s, Grupo Vips, etc.

A lo largo de su trayectoria, Juan Ignacio ha destacado por sus capacidades entre las que destacan la habilidad para negociar y desarrollar relaciones institucionales tanto a nivel regional, estatal, como de la Unión Europea, tanto en áreas ejecutivas como legislativas dentro de ámbitos como la salud, finanzas, turismo, comercio…

Además de su labor en Marcas de Restauración, Juan Ignacio Díaz Bidart, licenciado en Económicas por la Universidad Complutense, es profesor asociado en la Universidad Carlos III de Madrid.

artículos relacionados

Marcas de Restauración celebró su XV Restaurant Trends

La XV edición del congreso de Marcas de Restauración se celebró en el marco de HIP, salón internacional de tendencias del sector Horeca.

Marcas de Restauración y Autism Friendly se unen para...

La Asociación Empresarial Marcas de Restauración ha firmado un convenio de colaboración con la entidad Autism Friendly Club.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí