
KFC, la cadena de restauración líder en pollo recién hecho, ha llevado a cabo una nueva inauguración este mes de junio. En esta ocasión ha abierto sus puertas en Zaragoza. Con esta apertura, la franquicia se acerca así a su objetivo de aperturas para este 2018.
Situado en un local del 110 metros cuadrados en el interior del Centro Comercial Grancasa (C/Poetisa María Zambrano, 35), el restaurante cuenta con los servicios habituales que la cadena de restauración pone a disposición de sus clientes, como el refill de bebidas o el WiFi gratuito entre otros.
Para esta apertura, el franquiciado a cargo de la gestión de este nuevo KFC, junto con el equipo de RR HH de la marca, han llevado a cabo la contratación de 30 empleados que darán servicio a los usuarios del restaurante en horario de 12:00 a 00:00 de lunes a jueves; y de 12:00 a 01:00 de viernes a domingo.
Para 2018, el principal objetivo de KFC es dar continuidad a su plan expansionista con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año. Por el momento, KFC cuenta con 146 restaurantes en la Península Ibérica: 121 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.