fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasKFC pionera en los esports con el patrocinio de Team Heretics

KFC pionera en los esports con el patrocinio de Team Heretics

Momento del acuerdo entre KFC y Team Heretics.
Momento del acuerdo entre KFC y Team Heretics.

KFC aterriza en el universo de los esports de la mano de Team Heretics gracias al acuerdo firmado por ambas partes para los próximos tres años y que supone la primera incursión en España de una marca de comida rápida como patrocinadora oficial de esta disciplina.

Con este pacto de colaboración, la reconocida marca de restauración pasa a ser el principal patrocinador del equipo de Call of Duty, Tricampeones de la CWL nacional y Campeones de la fase regular de la Super Liga Orange, que para esta temporada añadirá a su nombre el de la franquicia, pasando así a llamarse internacionalmente Heretics KFC. Además, los influencers Grefg y Goorgo junto a varios de los jugadores profesionales más reconocidos en España, estarán presentes en algunas de las campañas de comunicación y marketing llevadas a cabo por KFC, ejerciendo así como embajadores de excepción del auténtico #PolloPollo hecho en Kentucky.

En palabras de Jesús Cubero, director de Marketing de KFC Iberia “con esta colaboración buscamos añadir un punto distintivo más a nuestra marca, vinculándonos a una disciplina cuyos seguidores cuentan con el mismo perfil que nuestro consumidor potencial. Esto nos permitirá establecer sinergias entre los proyectos de Team Heretics y nuestro relanzamiento de marca Pollo,Pollo, para llegar a este target común y multiplicar el éxito de nuestras campañas”.

Por su parte Antonio Catena, CEO de Team Heretics ha declarado “escoger partners que confíen en la filosofía de Team Heretics es clave para que el proyecto crezca y sobre todo, para sentirnos cómodos con la colaboración, ya que eso sin duda es una pieza motivadora para todos los que conformamos el club. Contar con el apoyo de KFC para las siguientes temporadas es algo que nos ilusiona y anima a seguir creciendo y cosechando éxitos juntos que sigan poniendo en valor la industria de los esports en España y seguir posicionando a Team Heretics como referencia dentro de ellos”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí