fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadEl restaurante Kokoro Gastro Sushi de Murcia se hace con el 'Premio...

El restaurante Kokoro Gastro Sushi de Murcia se hace con el ‘Premio Japanese Club a la Mejor Pieza de Sushi Creativo’

Acaba de celebrarse el Primer Certamen del Premio Japanese Club a la mejor Pieza de Sushi Creativo en el restaurante del mismo nombre ubicado en el número 11 de la calle Juan Bravo en Madrid.

Participantes 1er Certamen Premio Japanese Club a la mejor pieza de sushi creativo
Participantes y presidente del jurado del primer Certamen Premio Japanese Club a la Mejor Pieza de Sushi Creativo.

Este evento que se pone en marcha con el fin de difundir los valores de la cocina japonesa y reunir a los mejores sushiman, contó en esta primera edición con la participación de nueve restaurantes japoneses de toda España. El ingenio de sus cocineros se ha puesto a prueba para elaborar la mejor pieza de sushi creativo.

Los restaurantes participantes en el Primer Certamen han sido:

Rocío Tapas y Sushi (Málaga)

Fusión Ki-Jote (Alcalá de Henares)

Momiji (Valencia)

Senshoku y Tacomaki (Albacete)

Kokoro Gastro Sushi (Murcia)

Kabutokaji (Madrid)

Sushi Donosti (San Sebastián)

Hiroki Sushi Bar (Vigo)

Sushi by Juarez (Madrid)

El ganador, además, ha recibido como premio un viaje a Japón. El encargado de tomar la decisión de quién se alzaba con esta victoria ha sido un jurado presidido por Pedro Espina (Premio al Mejor Chef  Español de Cocina Japonesa en España), y formado por Manuel Vidal y Eugenio Chacón (directores del restaurante Japanese Club), Sr. Sato (Grand Chef del antiguo restaurante Suntory), Fernando Sánchez Dragó (escritor), Alberto Luchini (redactor jefe de Metrópoli y Premio Nacional de Gastronomía a la mejor labor periodística 2014) y Sara Cucala (directora de Comunicación de A Punto).

Próximamente se podrá degustar el Menú del Certamen con las nueve piezas de sushi propuestas en los diferentes restaurantes participantes.

artículos relacionados

Japanese Club, nuevo en Madrid

Acaba de abrir sus puertas en el corazón del barrio Salamanca de Madrid el restaurante Japanese Club, un establecimiento que ofrece una carta de creaciones niponas exclusivas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí