fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadMuerde la Pasta inaugurará su tercer restaurante en Zaragoza

Muerde la Pasta inaugurará su tercer restaurante en Zaragoza

Muerde la Pasta Sevilla
Muerde la Pasta ha alcanzado los 27 locales operativos en España.

Muerde la Pasta, la cadena de restaurantes de inspiración italiana especializada en gastronomía mediterránea, inaugurará el 22 de junio su nuevo establecimiento en el Centro Comercial Gran Casa de Zaragoza.

Se trata del tercer restaurante del grupo de restauración en la región tras los ya consolidados locales de los centros comerciales Plaza Imperial (2008) y Puerto Venecia (2012).

A nivel nacional, Muerde la Pasta alcanza los 27 restaurantes, una cifra que le permitirá superar, a lo largo de este año, los 5 millones de clientes que tuvo el pasado ejercicio.

Esta apertura llegará poco más de un mes después de la inauguración de su nuevo restaurante de la estación de Santa Justa de Sevilla.  Asimismo, la compañía ha anunciado un total de diez aperturas más para este año, de las que siete serán franquiciadas y tres en propiedad.

El nuevo local de Zaragoza, ubicado en la zona de ocio y restauración del centro, tendrá capacidad para acoger simultáneamente a 557 comensales y ocupará una superficie de 650 metros cuadrados y 62 más de zona Pasta Park, un espacio para que los más pequeños disfruten de su habitual piscina de bolas y su gran tobogán.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí