fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresRational Ibérica renueva su equipo directivo

Rational Ibérica renueva su equipo directivo

Javier Mainar 1
Javier Mainar.

Javier Mainar, se ha incorporado como director general de Rational Ibérica en sustitución de Hugo Bernal. Mainar cuenta con una dilatada experiencia dentro de diferentes multinacionales del sector tecnológico y gran consumo, donde ha desempeñado su carrera dentro de las áreas de Ventas/Marketing así como en la Dirección General.

En los últimos años, Mainar ha desempeñado las funciones de director general para la multinacional alemana Brita Iberia donde fue el responsable de introducir la marca en el mercado ibérico haciéndola crecer exponencialmente.

Además, la empresa ha nombrado a Blanca Soler nueva directora de ventas para SelfCookingCenter. Soler posee más de 15 años de experiencia en el área comercial y de marketing en diferentes sectores, desde gran consumo hasta sectores industriales. Los últimos 7 años en Lékué como directora de ventas en España y, posteriormente, a nivel mundial le han permitido profundizar en la gestión basada en innovación constante y máxima adaptabilidad a la cultura de cada mercado.

Tanto Javier Mainar como Blanca Soler comparten la filosofía de Rational de proporcionar la máxima satisfacción al cliente, ofreciendo la solución adecuada en cada caso. Con éstas nuevas incorporaciones, la firma está preparada para afrontar con éxito junto con el equipo local, todos los retos futuros en el mercado de la restauración en España y Portugal.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí