fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadSharma, el catering gourmet de Ausolan llega a Madrid

Sharma, el catering gourmet de Ausolan llega a Madrid

 

Sharma es el sello de catering gourmet creado por Grupo Ausolan.
Sharma es el sello de catering gourmet creado por Grupo Ausolan.

El catering gourmet de Grupo Ausolan, Sharma, desembarca en Madrid de la mano del chef Iker González y como catering de referencia de Staff Eventos.

La marca Sharma nació en 2017 como apuesta estratégica de Ausolan para diversificar su negocio y dar respuesta a las demandas de los clientes que deseaban un catering gourmet.

Tras un año de desarrollo en País Vasco, con un crecimiento vertiginoso y consolidado, ahora desembarca en Madrid con el objetivo de convertirse en un catering gourmet de referencia a nivel nacional.

Sharma cuenta con instalaciones productivas en Alcalá de Henares, donde los clientes podrán catar y degustar sus productos. Además de la carta estándar, Sharma ofrece la posibilidad de un servicio a medida de la mano de Iker González, reputado profesional y pionero a la hora de reinterpretar tradiciones culinarias internacionales.

Tal y como desvela el director general de Ausolan, Yoseba Jainaga, “Iker es un mago, un experto en reinterpretar las distintas tradiciones culinarias modernizándolas y adaptándolas a las más variadas situaciones, además de diseñar bocados únicos, en base a texturas, sabores, temperaturas y colores únicos, con materas primas excepcionales, elaborándolas con diversas tecnologías”.

El aterrizaje en Madrid será como socio preferente de Staff Eventos, compañía de grupo Ausolan. Esta unión responde a que «Sharma y Staff son la combinación perfecta para generar eventos premium únicos”, afirma Jainaga.

Dos compañías muy especializadas que son excepcionales en su campo, “Staff Eventos ha sido premiada recientemente como la segunda mejor agencia del país en su segmento de actividad, y con Sharma, todos los clientes han repetido, pasando a ser su catering de referencia”, añade Yoseba Jainaga.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí