fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónTelepizza elige a Orange como nuevo proveedor de servicios móviles

Telepizza elige a Orange como nuevo proveedor de servicios móviles

Telepizza logoTelepizza ha elegido a Orange como nuevo proveedor de servicios móviles durante los próximos dos años.

En virtud del nuevo contrato, Orange ha portado a su red 200 líneas móviles de esta cadena de restauración, a las que ha dotado de tarifas planas de voz y de datos para optimizar las comunicaciones de sus empleados en sus distintas sedes. Asimismo, se ha complementado la oferta con bonos de datos fuera de Europa para facilitar también la comunicación de los usuarios en roaming.

El servicio de Orange a Telepizza se completa con la solución Oficina Plus, un paquete global de telecomunicaciones para las oficinas de la empresa que incluye servicios de telecomunicaciones fijos y móviles, centralita y acceso de datos adaptados a las necesidades del negocio; todo ello a través de un único proveedor y sin cuotas de mantenimiento, lo que proporciona una total predictibilidad en la factura de comunicaciones.

Asimismo, la compañía telefónica se encargará de la gestión de los dispositivos móviles a través de una solución MDM (mobile device management), que permite monitorizar y administrar los terminales con total garantía de seguridad, flexibilidad y continuidad para las comunicaciones a distancia de la empresa.

artículos relacionados

Telepizza sortea vuelos a Nápoles de la mano de...

Telepizza se ha unido a Iberia Express para sortear tres vuelos para dos personas a Nápoles como promoción de sus pizzas carbonaras.

Las ventas de Food Delivery Brands crecieron un 18%...

Food Delivery Brands, especializado en pizza delivery, ha presentado sus resultados financieros del tercer trimestre de 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí