fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadVIPS llega al barrio de Vallecas por primera vez

VIPS llega al barrio de Vallecas por primera vez

El nuevo VIPS de Vallecas ha abierto en la Avenida de la Albufera.
El nuevo VIPS de Vallecas ha abierto en la Avenida de la Albufera.

VIPS, buque insignia de Grupo Vips, ha inaugurado un nuevo restaurante en el barrio de Vallecas, ubicado en la Avenida de la Albufera n 25, la principal arteria del distrito madrileño.

El nuevo VIPS de Vallecas ha supuesto la creación de 20 puestos de trabajo y cuenta con una superficie de casi 200 metros cuadrados con capacidad para acoger a 150 clientes.

El restaurante-cafetería cuenta con la imagen renovada de la marca, con modernos y cómodos sillones de diseño, wifi gratuito de alta velocidad y mesas de conectividad que permiten recargar varios dispositivos móviles a la vez.

VIPS Vallecas abre sus puertas como un restaurante- cafetería concepto “Muy abierto”, con una amplia oferta atractiva para todos los gustos, edades y momentos de consumo y una amplitud horaria que abarca desde desayunos hasta cenas tardías. Su variada oferta incluye desde platos clásicos de la marca, como sus famosos Sándwich VIPS Club o sus batidos, hasta platos e ingredientes de tendencia para disfrutar comiendo equilibrado, como el aguacate, bulgur o su zumo verde Green Vitality que pueden encontrarse en su categoría Good For You.

Esta nueva apertura se enmarca dentro del plan de expansión en el que se encuentra inmersa la marca, tanto con restaurantes propios como de la mano de franquiciados. Con ella, VIPS suma un total de 132 restaurantes en España.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí