fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadArranca la temporada de la Terraza Bernabéu de La Máquina

Arranca la temporada de la Terraza Bernabéu de La Máquina

Grupo La Máquina ha inaugurado su temporada más esperada. Terraza Bernabéu, un espacio que combina restaurante, copas, música y eventos, abre de nuevo estos meses de verano para ofrecer un ambiente distinguido y fresco en un escenario único.

Bernabeu2

Ubicada en el interior del Estadio Santiago Bernabéu y con acceso directo por la Puerta 46, la Terraza Bernabéu, que pertenece al restaurante La Esquina del Grupo La Máquina, es más que una mera terraza; es un respire donde disfrutar de una agradable comida o cena seguida de copas entre amigos, sin olvidar su increíble chill out.

Este año, además, Terraza Bernabéu cuenta con una amplia carta que destaca tanto por su exclusividad como por ofrecer la combinación perfecta entre tradición y vanguardia, un acierto seguro para cualquier amante de la gastronomía. La apuesta más divertida para esta temporada de verano del grupo La Máquina ofrece platos destacados y tradicionales de la carta del Asador la Esquina como la clásica ensaladilla rusa, el jamón ibérico, el chuletón o los pescados a la parrilla. Sin embargo, no te podrás resistir a los nuevos platos veraniegos que proponen en su carta: una exquisita ensalada de queso de cabra, un salmorejo con virutas de ibérico y huevo duro o un gazpacho tradicional. Como novedad para esta temporada, los fines de semana se podrá disfrutar también de una carta especial de tapeo.

Además, los más exquisitos y apasionados del buen vino, podrán disfrutar de su selecta bodega. El horario de Terraza Bernabéu es de 13:00 a 03:00 horas todos los días excepto domingo por la noche.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí