fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónAmRest acuerda la compra de Bacoa

AmRest acuerda la compra de Bacoa

BACOA Carrera de San Jerónimo Madrid 4

AmRest, el mayor grupo cotizado de restaurantes de Europa Central, ha anunciado hoy la firma del acuerdo vinculante para adquirir la cadena española de hamburguesas premium Bacoa. Tras el cierre del acuerdo, AmRest poseerá el 100% del capital social de la empresa.

Este acuerdo contribuye a diversificar la cartera de marcas del Grupo, así como a fortalecer su presencia en España, el segundo mayor mercado de AmRest. Como consecuencia, el conglomerado operará seis nuevos restaurantes (dos en propiedad y cuatro en régimen de franquicia) en Barcelona y Madrid.

Michał Serwatka, director de Fusiones y Adquisiciones de AmRest ha comentado: “La adquisición de Bacoa es un movimiento estratégico en el segmento de hamburguesas premium, una categoría de crecimiento dinámico y con un enorme potencial en Europa. Estamos muy ilusionados con las oportunidades de crecimiento que esta adquisición abre para AmRest. El objetivo no es sólo expandir nuestra cartera de marcas, sino también extender nuestra nuestra presencia en Europa Occidental. Esperamos integrar Bacoa en nuestro sistema y convertirlo en un negocio altamente rentable y escalable, algo que siempre ha sido clave para AmRest. Sencillamente, estamos deseando hacer llegar las excelentes hamburguesas de Bacoa a una base de clientes más amplia”.

Bacoa Burger fue fundada en 2010 como un pequeño restaurante de hamburguesas Premium, que pronto ganó popularidad gracias a unas hamburguesas caseras únicas y de alta calidad.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

Grupo AmRest cumple 30 años en un ejercicio marcado...

Grupo AmRest, operador de restauración multimarca líder en Europa, celebra su 30 aniversario en un año marcado por el crecimiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí