fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAreas renueva la gestión de varios conceptos en IFEMA

Areas renueva la gestión de varios conceptos en IFEMA

Areas IfemaAreas, empresa de referencia en Food&Beverage y Travel Retail, ha renovado el contrato de explotación de cuatro establecimientos en IFEMA. La compañía gestionará un espacio (foodcourt) de más de 937 metros cuadrados durante cinco años de concesión prorrogable a dos años más.

La nueva oferta de restaurantes y cafeterías está formada por 4 conceptos distintos que incluyen marcas franquiciadas muy reconocidas tanto a nivel nacional como internacional. Los nuevos establecimientos incluyen las enseñas  Burger King –las hamburguesas a la parrilla más populares-, Deli&Cia – exitosa concepto de Grab&Go healthy-, Telepizza –pizzas únicas con ingredientes frescos y naturales- y Gelateria Carte D’Or- sabrosos helados de la mejor calidad.

Areas apuesta por la digitalización de este espacio y abre nuevos canales de venta no convencional como son las pantallas de autopedido.

Areas se reafirma así como partner consolidado de IFEMA donde tiene presencia desde hace 17 años, y donde la compañía ha gestionado servicios de restauración en más de 120 ferias en estos dos últimos años. Areas prevé dar servicio a los más de 3’1 millones de visitantes que pasan cada año por este recinto ferial.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí