fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadBaRRa de Pintxos abre un nuevo restaurante en el centro comercial La...

BaRRa de Pintxos abre un nuevo restaurante en el centro comercial La Gavia

Local de BaRRa de Pintxos en el centro comercial La Gavia de Madrid.
Local de BaRRa de Pintxos en el centro comercial La Gavia de Madrid.

El nuevo restaurante de BaRRa de Pintxos, que se encuentra en el centro comercial La Gavia, es un local de 90 metros cuadrados que cuenta además con una terraza de 60 metros.

La fachada del establecimiento, de unos 10 metros lineales, es un gran escaparate de cara al cliente final situado en la zona de restauración del centro comercial madrileño.

La apertura del nuevo local de la maraca de restauración ha generado nueve puestos de trabajo, profesionales contratados para la puesta en funcionamiento del restaurante, que prevé una ampliación de la plantilla en función de las necesidades del establecimiento.

Este nuevo establecimiento está gestionado por Airfoods, empresa con una amplia experiencia tanto en el sector de la restauración como en el de la franquicia, siendo multifranquiciado de varias marcas, y que se estrena con BaRRa de Pintxos en el C.C. La Gavia como primera apuesta para explotar tiendas en Centros Comerciales, teniendo ya planificada  para el próximo mes una segunda unidad de BaRRa de Pintxos en otra gran superficie.

La inversión realizada para esta nueva apertura se sitúa en unos 200.000 euros, cifra por debajo de la media, al tratarse de un local más pequeño y estar situado en un centro comercial. De esta forma BaRRa de Pintxos continúa con su plan de expansión, con el objetivo de abrir cinco nuevas franquicias antes de finalizar el año.

 

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí