fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCervecería La Sureña da un giro de calidad a su renovada carta

Cervecería La Sureña da un giro de calidad a su renovada carta

 

La carta de Cervecería La Sureña incorpora platos de valor añadido como albóndigas de chocos o croquetas de chipirón.
La carta de Cervecería La Sureña incorpora platos de valor añadido como albóndigas de chocos o croquetas de chipirón.

Cervecerías La Sureña, la franquicia más andaluza de Grupo Restalia presenta una nueva carta con lo mejor de la gastronomía del Sur con platos como albóndigas de chocos, croquetas de chipirón, huevos rotos con gambón, punta de solomillo, huevos rotos con jamón y aceite de trufa.

“En Grupo Restalia no nos conformamos y buscamos constantemente la manera de mejorar nuestro servicio al cliente y al franquiciado. Contamos con un Departamento de Innovación de trabaja duro todo el año para buscar nuevas fórmulas de éxito y mejorar las ya existentes”, afirma Belén Martín, directora general de Grupo Restalia.

Cervecería La Sureña apuesta por lo mejor de la gastronomía andaluza para mejorar su oferta de comida, con ingredientes de calidad como el aceite de trufa, el solomillo, pimiento de padrón, carrillera, choco, gambón o salsa veloute, entre otros.

Para los amantes del postre, Cervecería La Sureña incorpora helados, con toppings a elegir como dulce de leche, cookies & cream y crema de avellanas. Además, con la nueva carta, los clientes podrán disfrutar de la opción de menú sureño por 8,50€ de lunes a viernes en todas las Cervecerías La Sureña de España.

Grupo Restalia revolucionó el formato de cervecería con la apertura de La Sureña: los cubos de latón con botellines helados. Además de los clásicos, los clientes podrán disfrutar a partir de hoy de nuevos cubos de cervezas, como el cubo Cruzcampo especial, así como de nuevas marcas, como Heineken, que también podrá ser degustada en copa de cristal helada. Los menos cerveceros están de enhorabuena: desde hoy también estará disponible el cubo mixto de sidra Ladrón de Manzanas, una combinación de siete tipos de manzanas, dulces y ácidas, para conseguir un sabor naturalmente refrescante.

artículos relacionados

Restalia, 700 restaurantes operativos en todo el mundo

Restalia, compañía multimarca de restauración española, ha mantenido su tendencia de crecimiento con la apertura de diez nuevos restaurantes de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) en España e Italia durante el último mes del año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí