fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadCompañía del Trópico consolida su expansión en el segundo trimestre

Compañía del Trópico consolida su expansión en el segundo trimestre

Café & Tapas, una de las marcas englobadas bajo el paraguas de Compañía del Trópico.
Café & Tapas, una de las marcas englobadas bajo el paraguas de Compañía del Trópico.

Compañía del Trópico, grupo de restauración con marcas como Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte, Uvepan o los restaurantes Atlántico, refuerza su política de expansión en el segundo trimestre con siete nuevas aperturas de sus marcas.

Dentro de las nuevas incorporaciones, cabe destacar la unión del grupo con el chef Paco Roncero para gestionar el restaurante madrileño Estado Puro. Las aperturas restantes corresponden a cinco nuevos Panaria en Madrid y un Café&Tapas en Barcelona.

De cara al último semestre del año, Compañía del Trópico tiene previsto sumar un total de once nuevas aperturas entre locales propios y franquiciados con un Café&Té en Barcelona; cinco Café&Tapas repartidos entre Madrid, Barcelona, Sevilla y Málaga; y cinco Panaria localizados en Madrid, Getafe, Valladolid, Gran Canaria y Manzanares del Real.

Estas nuevas incorporaciones, sumadas a las cosechadas en el primer y segundo trimestre, han llevado al grupo a superar su objetivo de 2018 fijado en 21 nuevas aperturas. De esta manera, Compañía del Trópico se mantiene fiel a su apuesta por expandir las diferentes marcas del grupo en el territorio nacional, así como consolidar su compromiso por continuar con la generación de empleo, tanto en locales propios y franquiciados.

Antonio J. Pérez, Vicepresidente Ejecutivo & CEO de Compañía del Trópico, explica que “el verano es una época que aprovechamos para la ejecución de obras contando en este momento con seis proyectos en marcha entre Madrid y Barcelona. En septiembre, continuaremos con otro muy relevante en la zona de la Puerta del Sol (Madrid). También tenemos firmados dos restaurantes el Sevilla y Málaga”.

Asimismo, añade que “con todo esto, hemos cumplido la previsión y aún nos queda mucho año por delante para aprovechar nuevas oportunidades que estamos valorando y acelerar el ritmo de aperturas en el último trimestre. Dentro del sector de restauración, podemos decir orgullosos que creamos empleo después de la campaña de verano”.

artículos relacionados

Augusto Méndez de Lugo, nuevo CEO de Compañía del...

Augusto Méndez de Lugo termina su etapa en Avanza Food para pasar a ser CEO en Compañía del Trópico.

Las ventas de Compañía del Trópico alcanzan los 84...

El grupo de restauración organizada Compañía del Trópico superó en un 1,2% las cifras previstas para el año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí