fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDomino’s Pizza dona 52.550€ a la Fundación Theodora

Domino’s Pizza dona 52.550€ a la Fundación Theodora

Domino’s Pizza ha entregado un cheque por valor de 52.549,50 euros a la Fundación Theodora España, dentro de la campaña “Ayudando a sonreír”. Este proyecto, a través de sus Doctores Sonrisa, se encarga de llevar la felicidad y optimismo a los niños hospitalizados en más de 23 hospitales españoles.

Dominos Teodora

Es el quinto año consecutivo que Domino’s Pizza, pone en marcha esta iniciativa, lanzando  ofertas exclusivas solidarias;  con cada pedido de dichas promociones se destinan 0,50 céntimos a la Fundación Theodora que irán destinados a financiar  actividades solidarias de esta organización en los hospitales españoles.

El importe alcanzado en 2017, ha supuesto un incremento del 34,54% con respecto a lo conseguido en 2016; ¡unos datos que se traducen en más de 9.600 visitas de los Doctores Sonrisa a los pequeños hospitalizados!

El acto de entrega ha contado con la presencia por parte de Zena Alsea, de Paz Gómez-Rodulfo, directora general de Marketing y Enrique García, director general de Recursos de la compañía. Por parte de la Fundación Theodora ha asistido Alejandro Echegaray, director de la Fundación.

Durante 2018 Domino’s Pizza, seguirá apoyando esta iniciativa, de manera que cada año más niños puedan tener la visita de los Doctores Sonrisas.

La misión de la Fundación Theodora es hacer lo más agradable posible la estancia de niños hospitalizados y de sus familiares, para canalizar la tensión emocional que se vive durante el período en el hospital. Los ‘Doctores Sonrisa’ visitan de manera individualizada a los pacientes en sus habitaciones creando espacios de ilusión y contribuyendo a una recuperación más rápida. Estos ‘portadores de sonrisas’ también acompañan a los pequeños y a sus familiares antes y después de una intervención quirúrgica, contribuyendo a reducir el estrés físico y emocional que se produce durante este proceso.

artículos relacionados

Domino’s Pizza ya tiene catadora profesional de pizza

La valenciana Marta García Bou era finalmente la seleccionada para formar parte del equipo de Domino’s durante dos jornadas.

Domino’s Pizza abrió 21 establecimientos y generó 650 nuevos...

Durante este año, Domino’s Pizza, enseña perteneciente a Alsea, ha abierto 21 nuevos establecimientos, 10 propios y 11 franquiciados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí