fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadDunkin’ Coffee lanza Green Frozen Pepino

Dunkin’ Coffee lanza Green Frozen Pepino

Dunkin’ Coffee, marca emblemática del Grupo Dunkin’ Brands en España, ha lanzado su nueva bebida Green Frozen Pepino reforzando así su gama de bebidas ‘Frozen’. Una una bebida refrescante y sin azúcar añadido a base de pepino, manzana, lima, limón y menta.

Tras la buena acogida que cada año tienen sus bebidas Frozen (granizadas), la cadena refuerza su apuesta con originales y refrescantes recetas elaboradas a base de café, leche o una selección de las frutas más típicas del verano entre las que destacan varias categorías según sus ingredientes: “Frutas”, “Smoothies”, “Frappés”, “Green”, “Vainilla Mix”, “Iced Tea” y “Frozen Dunkaccino”.

En palabras de Karina Castillo, directora de marketing de Dunkin’ Coffee en España, “en los últimos años hemos conseguido aumentar el peso de las bebidas en nuestro product mix, tanto en bebidas frías como calientes. Las bebidas Frozen son nuestra categoría estrella del verano, y en la que somos líderes ya que ofrecemos una amplia variedad que actualmente no la ofrece ninguna insignia en el mercado. La innovación sigue siendo la clave de nuestros productos y por ello, durante todo el año, trabajamos en la combinación de nuevos ingredientes, como en esta ocasión el pepino, capaz de satisfacer a todos los públicos”.

Cartel Campaña Be Frozen de Dunkin Coffee

 “Be Frozen”

Este año como novedad, la cadena ha lanzado tres snacks content en formato video con actores que interpretan el espíritu  ‘Be Frozen’: “Selfie Power”,  un video protagonizado por un chico que disfruta en una terraza de una playa improvisada gracias a su flotador dunkin; “Phone Bait”,  pieza audiovisual donde una chica decide deshacerse del móvil para disfrutar sin interrupciones de su bebida Frozen; y “Beach Free”, donde una señora se siente poderosa gracias a su bebida Frozen y decide disfrutar de la playa sin prejuicios.

Con el fin de dar la mayor difusión posible a su campaña más importante del año, Dunkin’ Coffee ha lanzado una campaña publicitaria en el medio exterior que englobará autobuses, mupis y vallas publicitarias. Está presente en las principales ciudades y poblaciones del país como Sevilla, Granada, Málaga, Segovia, Valladolid, Madrid, Las Palmas de Gran Canaria, Alicante, Valencia, Murcia, Mallorca, Zaragoza, Tarragona, Mataró, Hospitalet, Cornellá, Barbera del Vallés y Barcelona.

Por otro lado, ha activado una campaña digital en distintas plataformas sociales, medios digitales y página web oficial. Dicha campaña cuenta con llamativos y novedosos formatos tematizados con las bebidas ‘Frozen’ como protagonistas. Además, tras el éxito en los años anteriores, la compañía vuelve a lanzar el clásico “Flotador Dunkin’ Coffee”, inspirado en el diseño de un dunkin’ gigante, que estará disponible desde mediados de este mes.

 

artículos relacionados

Dunkin’ Coffee lanza el Frozen Dunkaccino de Tiramisú

La última propuesta granizada de la marca transforma el postre italiano en una refrescante bebida a base de café, mascarpone, cacao y hielo picado.

Dunkin’ Coffee presenta su Frozen Cheesecake

Dunkin' Coffee ha apostado por hacer su propia versión de la clásica tarta de queso, convirtiendo la receta en una bebida.

‘Frozen Maracuyá’, la propuesta de temporada de Dunkin’ Coffee

La marca estadounidense estrena un nuevo producto elaborado a base de hielo picado y puré de fruta maracuyá.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí