fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasLa Escuela de Hostelería Hofmann se hace cargo del bufet en el...

La Escuela de Hostelería Hofmann se hace cargo del bufet en el Park Piolets Mountain Hotel & Spa

Park Piolets Mountain Hotel & Spa, el proyecto de hotel de montaña al pie de las pistas de esquí de Grandvalira, avanza en su posicionamiento diferenciador en hostelería en Andorra. Lo hace de la mano de la Escuela de Hostelería Hofmann de Barcelona, un referente en formación en alta cocina y pastelería.

bufet park piolets hofmann

En concreto, el equipo de Hofmann y Park Piolets Mountain Hotel & Spa han co-creado la carta del bufet de desayuno y de cenas, que rompe con la concepción clásica de bufet de hotel. Además, se han rediseñado las propuestas gastronómicas del lounge bar. Todo ello está disponible desde la apertura del hotel en temporada de verano, este pasado 29 de junio.

En esta colaboración, la Escuela de Hostelería Hofmann ha aportado a la oferta gastronómica del hotel su filosofía de restauración: un gran respeto por el producto y la materia prima con exigencia, profesionalidad e ilusión, así como el esfuerzo por adaptarse a las nuevas tendencias sin perder de vista los orígenes de lo tradicional.

A partir del concepto global de Park Piolets Mountain Hotel & Spa, el equipo de Hofmann ha creado una experiencia gastronómica variada y de calidad para complementar la oferta de bienestar del hotel. En un hotel de montaña actual, los huéspedes llegan en busca de relax, contacto con la naturaleza, además de practicar deporte y de seguir una dieta equilibrada con productos sabrosos y saludables.

El bufet desayuno de Park Piolets, cuya dirección gastronómica también va a cargo de Hofmann, incluye una cuidada selección de productos naturales y platos calientes que proporcionan un desayuno energético para afrontar cualquier reto de montaña.

bufet park piolets hofmann2En cuanto a las cenas, Hofmann y Park Piolets han diseñado un bufet gastronómico de cocina internacional, con ocho zonas de showcooking. En este, se puede disfrutar del sabor de carnes y pescados recién hechos, así como sugerencias de platos livianos y dietas adaptadas. Además, incluye los platos más emblemáticos de la cocina andorrana y la gastronomía de montaña: desde arroces hasta platos creativos basados en el producto de proximidad. Todo ello se sirve en un espacio con vistas panorámicas a los Pirineos, para disfrutar de una experiencia visual y gustativa inmejorable.

El colofón del bufet de cenas de Park Piolets es la pastelería, una de las disciplinas más reconocidas de la Escuela de Hostelería Hofmann. Serán varios los postres y especialidades Hofmann que se turnarán cada noche, para deleitar a todos aquellos que amen los dulces y los postres tanto creativos como tradicionales.

Para Jordi París, director general de Park Piolets Mountain Hotel & Spa, “este acuerdo con la Escuela de Hostelería Hofmann no es solo una fantástica noticia para nuestros huéspedes, que disfrutarán del savoir-faire de las escuelas culinarias con mejor reputación de Europa, sino para todo el staff del hotel, que se han impregnado de la pasión y del legado de la maestra Mey Hofmann, bajo la dirección de Silvia Hofmann. Si en la temporada de invierno 2017/2018 la valoración de nuestra cocina por parte de los clientes fue de 9,1 sobre 10, en esta temporada de verano nos superaremos junto con Hofmann”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí