fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadKFC abre su primer restaurante en Parla

KFC abre su primer restaurante en Parla

El primer restaurante de KFC en Parla se encuentra en el Centro Comercial El Ferial.
El primer restaurante de KFC en Parla se encuentra en el Centro Comercial El Ferial.

KFC, la cadena especializada en pollo, ha inaugurado un nuevo restaurante en Parla, con lo que la compañía suma un nuevo local a la zona Sur de Madrid, reforzando de esta manera su presencia en la comunidad.

AmRest España, principal franquiciado de la cadena de restauración en nuestro país, con una experiencia de más de 12 años con KFC y 56 restaurantes a lo largo de la península, gestiona el nuevo restaurante, que cuenta con una superficie de 285 metros cuadrados y tiene capacidad para 92 comensales.

Asimismo, AmRest ha contratado 35 personas, que darán servicio a los usuarios del restaurante en un amplio horario comercial: de domingo a jueves de 12.00 h hasta las 23.00 h, y los viernes y sábados de 12.00 h a 01.00 h.

Ubicado en el interior del Centro Comercial El Ferial, el restaurante cuenta con los servicios habituales que la cadena de restauración pone a disposición de sus clientes, como servicio de café, el refill de bebidas o el WiFi gratuito entre otros, así como la posibilidad de celebrar cumpleaños para los más pequeños de la casa. Además, el local dispone de servicio de Auto para quienes quieran encargar sus pedidos sin bajarse del coche.

Durante este 2018, el principal objetivo de KFC es seguir ampliando su red de restaurantes a través de su ambicioso plan de expansión, con una previsión de 30 aperturas en el mercado ibérico a lo largo de todo el año.

KFC cuenta con 147 restaurantes en la Península Ibérica: 122 locales en España y 25 en Portugal, todos ellos gestionados desde KFC Iberia. En total, KFC tiene más de 20.000 locales en 185 países de todo mundo.

artículos relacionados

AmRest logra un récord de ventas en 2023 con...

AmRest alcanzó un nuevo récord de ingresos con 2.431,6 millones de euros de ventas en 2023, un incremento del 14,3% respecto a 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí