fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLA VIÑA y ElTenedor firman un acuerdo para impulsar la digitalización, formación...

LA VIÑA y ElTenedor firman un acuerdo para impulsar la digitalización, formación y excelencia en hostelería

La asociación LA VIÑA-Hostelería Madrid y ElTenedor han firmado un acuerdo de colaboración con el objetivo de impulsar el sector, fomentar la digitalización y formación de los profesionales e implantar la excelencia en Seguridad Alimentaria en la región.

AcuerdoET LV AprManos Horizontal

Gracias a esta colaboración, los asociados disfrutarán de condiciones especiales de alta en la plataforma de reservas. Por su parte, ElTenedor ofrecerá jornadas formativas a los socios de LA VIÑA sobre tecnología para restaurantes, entre otros contenidos de interés.

LA VIÑA se encargará de informar a los restaurantes de la plataforma sobre las ventajas de implantar los sistemas obligatorios de APPCC y el valor diferencial del sello Cénit, que muestra la excelencia en Calidad y Seguridad Alimentaria en la hostelería y está refrendado por AENOR.

Durante la firma del acuerdo, el CEO de ElTenedor, Marcos Alves, ha asegurado que “contar con la confianza de LA VIÑA para juntos impulsar la restauración madrileña es una excelente noticia para el sector. Esta colaboración supone una gran oportunidad para seguir trabajando en la digitalización y formación de los restaurantes, clave para su desarrollo, evolución y crecimiento”.

“De la misma forma que las nuevas tecnologías y el Internet de las Cosas (IoT) conectan los distintos dispositivos y plataformas para general valor, las asociaciones nos tenemos que integrar y coordinar con los agentes más innovadores del mercado, como es el caso de ElTenedor”, ha asegurado el director general de LA VIÑA, Juan José Blardony.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí