fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadAutogrill lleva Playa Padre al aeropuerto de Gran Canaria

Autogrill lleva Playa Padre al aeropuerto de Gran Canaria

Autogrill Iberia ha abierto las puertas de Playa Padre, una marca que lleva el concepto  de beach club al aeropuerto de Gran Canaria. En concreto, el local está situado en una ubicación privilegiada, la terraza del aeropuerto de Gran Canaria, donde los pasajeros pueden disfrutar del sol de la isla antes de tomar su vuelo.

Playa Padre GC 2

Playa Padre llega a Canarias convertido en un lounge bar de 560 metros cuadrados, con un aforo total de 249 plazas, situado en el edificio Terminal L/A, planta 2 del Aeropuerto de Gran Canaria.

Además de esta apertura, está previsto el desembarco de la marca en ciudades como Ibiza, Río de Janeiro, Tulum, Miami, Sidney, Buenos Aires y Singapur.

En el nuevo local del aeropuerto, el pasajero encontrará un diseño de espacios y mobiliario basado en la ergonomía y una decoración cuidada donde poder relajarse durante el tiempo de espera, disfrutando de una propuesta gastronómica de inspiración mediterránea, salpicada con toques tex mex y cocina canaria.

La inauguración de Playa Padre Canarias supone un paso más en la estrategia de Autogrill por aportar valor al viajero. Con este nuevo acuerdo, con una marca tan prestigiosa como Playa Padre, la compañía busca ofrecer al viajero una experiencia completa, en la que no sólo disfrute de la gastronomía, sino que lo haga en un ambiente relajado, donde la música tiene un protagonismo especial. De hecho, el local contará en diferentes momentos del año con DJ´s en directo que amenizarán la espera del viajero.

artículos relacionados

Autogrill estrena en Chamartín su concepto Territorios de España

La compañía adapta su concepto europeo Territori al mercado español, siendo el tercer país del grupo en el que se implementa, tras Italia y Francia.

Autogrill impulsa la gestión universitaria del punto de venta

El objetivo del programa de Autogrill es impulsar y mejorar las habilidades y competencias de sus gerentes como líderes del futuro en la compañía.

Autogrill Iberia amplía su oferta en Barcelona

Con este nuevo restaurante, Autogrill afianza su posición con una propuesta pensada para satisfacer las expectativas de los usuarios más exigentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí