fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresLa Madrid Lager de Cervezas La Virgen, premiada en los World Beer...

La Madrid Lager de Cervezas La Virgen, premiada en los World Beer Awards 2018

lager webCervezas La Virgen está de celebración, ya que la Madrid Lager ha recibido el premio a la mejor Lager estilo Helles de España por tercer año consecutivo en los World Beer Awards 2018, los premios globales que seleccionan las mejores cervezas del mundo entre los consumidores y retailers.  No es la primera vez: La Madrid Lager también fue galardonada en 2017 como la mejor Lager en el Barcelona Beer Challenge, uno de los títulos más prestigiosos en el marco de la cerveza artesanal en España.

Madrid Lager está pensada para el cervecero de siempre. Con más de 150 grifos en la capital, es una cerveza artesana de baja fermentación de estilo Helles Lager, madurada a bajas temperaturas durante más de 40 días, para conseguir un gusto sutil y equilibrado. Su sabor moderadamente amargo es perfecto para acompañarla con tortilla de patata o encurtidos.

En definitiva, la apuesta más tradicional y auténtica de La Virgen, siendo su primera variedad. La caña perfecta… que traspasa la barra del bar para ganar el reconocimiento más importante en el sector de la cervecería internacional. Un gran premio que La Virgen celebrará disfrutando haciendo más cerveza, ya que pronto nos sorprenderán con nuevas variedades y nuevos proyectos en la capital.

“Este galardón nos anima a continuar apostando por la fabricación de una cerveza pura, viva y fresca, con ingredientes naturales, sin trucos, muy cuidada y sin prisas. La revolución por la cerveza de calidad resulta cada vez más popular, pues son muchos los que buscan la variedad en la oferta y nuevas sensaciones que ofrecen los sabores de la cerveza pura, y así lo demuestra este reconocimiento” concluye Jaime Riesgo, cofundador de Cervezas La Virgen.

artículos relacionados

La Virgen reedita su IPA Cañonera de edición limitada

Ya está de nuevo disponible la Cañonera, la segunda cerveza de tirada especial de la temporada de La Virgen, con solo 6.000 litros disponibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí