fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioGestiónCrece un 50% el interés de potenciales franquiciados en las marcas de...

Crece un 50% el interés de potenciales franquiciados en las marcas de Comess Group

20171219 logocomessgroupComess Group, grupo gestor de las marcas Lizarran, Don G, Pasta City, Cantina Mariachi, BeZumm, Gastro by Lizarran, Pieology (en España y Portugal), The Counter (en España), The Built (en España) y Cold Stone Creamery (en España), ha visto como en los últimos meses, especialmente desde el anuncio del restyling de sus marcas, el número de interesados en las enseñas ha crecido en un 50%, situándose por encima de las 2.000 personas mensuales.

Por su parte, el total de interesados en Lizarran, marca insignia de la compañía, alcanza las más de 1.000 potenciales. Datos que muestran el excelente crecimiento que está experimentando la enseña de pinchos, que celebra en 2018 su 30 aniversario. En lo que respecta a las demás marcas del grupo – Don G, Cantina Mariachi, Pasta City, Pieology, The Counter, BeZumm y Cold Stone Creamery – 1.200 candidatos se interesan cada mes por ellas.

En el caso de Cold Stone Creamery, cuyos derechos para España fueron recientemente adquiridos a Kahala Brands, más de 300 personas contactaron con Comess Group en los dos días posteriores al anuncio de su adquisición.

Existen diversos factores que impulsan a los interesados a la hora de elegir las marcas de Comess Group, entre ellos destacan el reconocimiento y la solidez de las marcas que el grupo gestiona y el apoyo y asesoramiento que la compañía ofrece en todas las áreas de negocio, ya que la compañía cuenta con divisiones dedicadas a cuestiones inmobiliarias, de I+D, de Marketing. Además, de otros muchos departamentos para garantizar la excelencia en la gestión y el mejor servicio.

“En Comess Group nos preocupamos mucho por cuidar a nuestros franquiciados y trabajamos día tras día para que logren el mayor éxito. Nos alegra ver que tantas personas se interesan por nuestras enseñas y confían en nuestra experiencia. Nuestras marcas continúan superando expectativas y creciendo en el ámbito nacional y en el internacional, lo que nos hace estar muy orgullosos con el trabajo que estamos realizando” afirma Manuel Robledo, presidente de Comess Group.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí