fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadFive Guys estrena su séptimo restaurante en Madrid

Five Guys estrena su séptimo restaurante en Madrid

Five Guys prosigue con su expansión en España.
Five Guys prosigue con su expansión en España.

Five Guys ha inaugurado séptimo restaurante de Madrid en la Plaza de Santa Ana, en pleno centro de la capital y lugar icónico de paso para todos sus visitantes.

Con esta nueva apertura y apenas 21 meses después de su llegada a España, la compañía sigue apostando por Madrid donde ya cuenta con seis restaurantes abiertos: CC ParqueSur, CC Plaza Río 2, CC La Gavia, la Gran Vía madrileña, la Calle Toledo 3 y Paseo de la Castellana 75.

Además de su creciente presencia en la capital, Five Guys cuenta con restaurantes en el CC Nevada Shopping de Granada, CC La Maquinista y Carrer de Provença 427 (junto a la Sagrada Familia) en Barcelona y en el centro Puerto Venecia de Zaragoza.

El nuevo restaurante, que ocupa una superficie total de 500 metros cuadrados, podrá dar servicio a más de 160 comensales y contará con una amplia terraza en el exterior en la concurrida plaza.

En palabras de Daniel Agromayor, director general de la compañía en España y Portugal “estamos muy agradecidos por el apoyo incondicional de nuestros fans porque son ellos los que nos permiten seguir apostado por Madrid y todo el territorio español. Nos hace muy felices poder abrir hoy un nuevo restaurante en la icónica Plaza de Santa Ana, especialmente porque se trata de un edificio histórico que hemos restaurado con todo el cariño manteniendo su personalidad, su legado histórico y elementos arquitectónicos originales”

Con esta nueva inauguración, Five Guys genera 60 nuevos empleos directos en Madrid que se suman a los más de 400 que ya forman parte de la joven familia de Five Guys España. Como es habitual en la compañía, todos los empleos serán de calidad: contratos indefinidos, y con un programa de remuneración variable, que sitúa sus condiciones laborales por encima de los promedios del sector.

Daniel Agromayor comenta “es increíble ver como los nuevos restaurantes Five Guys los abrimos con empleados que empezaron con nosotros en la Gran Via, y en este tiempo se han formado, crecido profesionalmente y promocionado a posiciones de gerencia. Ellos hacen de esta familia una gran familia. Ellos hacen Five Guys un lugar diferente, especial”.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí