fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresPrésident Profesional presenta la campaña CheeseXperience

Président Profesional presenta la campaña CheeseXperience

El chef Iván Cerdeño es el embajador de la iniciativa CheeseXperience by Président Professional.
El chef Iván Cerdeño es el embajador de la iniciativa CheeseXperience by Président Professional.

CheeseXperience by Président Professional es una nueva campaña dirigida a la hostelería profesional con el objetivo de potenciar el consumo del Camembert Président y darlo a conocer al consumidor final de la mano de chefs de reconocidos restaurantes de Madrid.

Con el chef Iván Cerdeño (1 estrella Michelin en El Carmen de Montesión) como embajador, CheeseXperience invita a los chefs de los restaurantes asociados a este campeonato a crear una receta única con Camembert President que será incluida en sus cartas desde julio hasta fin de año.

Las tres recetas más valoradas asistirán a MadridFusión‘19 donde se presentará un vídeo promocional de su restaurante y la receta elaborada y finalmente se elegirá la ganadora con un gran premio en metálico.

Dentro de la iniciativa de Lactalis está previsto que los restaurantes participantes reciban unas MasterClass dirigidas por Iván Cerdeño, un cocinero siempre a la vanguardia de la restauración pero fiel a sus orígenes, que reinventará el uso del camembert. Además, Cerdeño se encargará de visitar todos los restaurantes para valorar sus recetas

Asimismo,  CheeseXperience  contará con la participación de los influencers @caterinacrespo y el dúo @momosfoodmadrid que también degustarán y valorarán las recetas y moverán comentarios en Instagram.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí