fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks llega al Centro Comercial Zenia Boulevard

Starbucks llega al Centro Comercial Zenia Boulevard

Starbucks ha inaugurado un nuevo establecimiento en Zenia Boulevard, el centro comercial más grande de la provincia de Alicante.

Zenia 4
Starbucks cuenta ya con un nuevo emplazamiento en la provincia de Alicante, en el Centro Comercial La Zenia.

La apertura de este nuevo Starbucks se enmarca dentro del plan de expansión de la marca, que ya cuenta con esta con 19 tiendas en la Comunidad Valenciana, que suman un total de 136 en España.

El nuevo local Starbucks de Zenia Boulevard se ubica en un innovador quiosco exterior modular que combina armónicamente vegetación y materiales nobles como el acero y la madera para crear un espacio acogedor y luminoso. Dentro del compromiso con la sostenibilidad de Starbucks, el espacio ha sido diseñado para disminuir el impacto ambiental en su construcción, gracias a su estructura modular que posibilita optimizar su construcción y disminuir así ruidos, consumo energético y contaminación.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Zenia Boulevard cuenta con un equipo de 20 baristas expertos en café, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas. Los clientes que visiten la nueva tienda Starbucks podrán elegir desde el tipo de café a la leche o los siropes, y disfrutar a su gusto de las deliciosas bebidas de la marca, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con el mejor espresso 100% arábica y leche perfectamente vaporizada. Además, podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

Quienes visiten la nueva tienda Starbucks de Zenia Boulevard podrán disfrutar además del nuevo Frappuccino Cheescake edición limitada y de las novedades que la marca ha presentado este verano para refrescarse de la manera más saludable, como sus smoothies 100% naturales o bebidas de Kombucha probiótica, que se unen a las propuestas ligeras y naturales que ya ofrece la marca tanto en bebidas como en comidas, como ensaladas y cafés fríos bajos en calorías.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí