fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTony Roma’s desembarca en Mallorca con su primer restaurante

Tony Roma’s desembarca en Mallorca con su primer restaurante

 

Tony Roma´s 1

La cadena de restauración americana Tony Roma´s llega al archipiélago balear con la apertura de un nuevo restaurante en el Centro Comercial Porto Pi de Palma de Mallorca. Con esta apertura ya son 27 los locales de la compañía en nuestro país.

Esta apertura es la tercera que se produce en nuestro país desde que la marca fue adquirida, en marzo de este año, por el grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions  y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas. Y las previsiones de la compañía son realizar un mínimo de cinco aperturas adicionales en el último cuatrimestre.

El nuevo local pertenece a Ángel Plaza, un empresario local que ya cuenta con un Tony Roma´s en la Comunidad de Madrid. El nuevo restaurante de la cadena dispone de un total de 530 metros cuadrados, distribuidos entre sala y terraza, y tiene capacidad para 250 clientes.

El negocio inicia su actividad con una plantilla de 16 profesionales que ya han sido formados por el grupo Beer&Food, propietario de los derechos de la marca Tony Roma´s en España, Francia y Portugal.

Tony Roma´s desembarca en Baleares en uno de los centros comerciales urbanos más emblemáticos de las islas. Ubicado enfrente del transitado puerto marítimo de Palma de Mallorca, alberga a más de 140 firmas de primer nivel, proporcionando una gran oferta de restauración, ocio, moda y servicios a un área de influencia que incluye Palma, Calviá y Andratx.

La cadena Tony Roma´s recibió durante 2017 más de 1.350.000 clientes en sus locales (un 4% más que durante el ejercicio anterior).

El local muestra la nueva imagen de la compañía, recientemente implantada en su buque insignia a nivel internacional, ubicado en International Drive (Orlando USA). Un atractivo interiorismo que ha ido adaptándose a las nuevas tendencias en decoración durante sus 40 años de historia y que le ha permitido contar con varias generaciones de clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí