fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Liga Santander y la UEFA Champions League en Vodafone TV Bares

La Liga Santander y la UEFA Champions League en Vodafone TV Bares

camarerosVodafone ha lanzado un nuevo paquete especialmente diseñado para bares, restaurantes y cafeterías –horeca– a través de su servicio Vodafone TV Bares que incluye:

  • Todos los partidos de LaLiga Santander, incluido “el Partidazo”.
  • Todos los partidos de LaLiga 1|2|3
  • Todos los partidos de la Copa del Rey
  • Todos los partidos de la UEFA Champions League
  • Todos los partidos de la UEFA Europa League
  • Tenis: US Open, Roland Garros, Australian Open y otras competiciones del ATP World Tour y la WTA.
  • Motor: FIA WEC 6 Horas de Silverstone del Campeonato del Mundo de Resistencia, Formula E, Mundial de Superbikes, Mundial de Motocross, FIA WTRC, Mundial de Resistencia, etc.
  • Ciclismo, La Vuelta a España, Giro de Italia, Tour de Francia, UCI World Championships, el UCI World Tour, los 6 days series, ciclismo en pista, Campeonato del Mundo ciclismo en ruta, Vuelta a Gran Bretaña, GP de Valonia, GP Quebec, GP Montreal, Giro de Emilia, Giro de Lombardía, París Tours….

Estos contenidos se emitirán en Vodafone TV Bares a través de los canales LaLiga TV, Eurosport 1 y Eurosport 2, Motorsport.tv, GarageTV, Extreme Sports, Fight, Real Madrid TV, TV, Betis TV y Sevilla TV.

Vodafone TV Bares está disponible tanto para clientes actuales como nuevos clientes por 280€/mes (IVA no incluido). Esta oferta comercial ya puede darse de alta a través de los canales habituales.

Además, Vodafone TV Bares es el único servicio de Televisión Premium para Locales Públicos recomendado por la Federación Española de Hostelería y Restauración (FEHR).

“Lo Vemos en el Bar”

Vodafone mantiene una temporada más la comunidad “Lo Vemos en el Bar”, como parte de su compromiso con impulsar el negocio de sus clientes horeca. “Lo Vemos en el Bar” es una plataforma online donde los bares oficiales Vodafone disfrutan de acceso a recursos y contenidos para fomentar su participación en redes sociales, además del único calendario oficial de emisión en Locales Públicos de contenidos deportivos.

artículos relacionados

Serhs sube a la nube sus procesos de negocio...

SERHS, grupo empresarial que opera en el sector de la hostelería, la restauración, el turismo y las colectividades, ha confiado en Vodafone como socio tecnológico para llevar a cabo un innovador proceso de transformación digital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí