fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidad100 Montaditos llega al WiZink Center de Madrid

100 Montaditos llega al WiZink Center de Madrid

100 Montaditos, buque insignia de Restalia, ha inaugurado su establecimiento número 484 en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid.

100 MONTADITOS NUEVA CARTA compr

El complejo deportivo cuenta desde ahora con un estand donde el consumidor podrá disfrutar de las recetas patentadas de 100 Montaditos, refrescos y cerveza fría. El formato escogido para esta apertura es idóneo para un recinto de estas características, ya que contribuye a que el consumidor sea atendido de una forma ágil y eficaz facilitando el disfrute de su tiempo libre.

“Una vez más 100 Montaditos demuestra que su modelo de negocio siempre se adapta al entorno y llega allí donde está su público, tal y como nos venían demandando nuestros clientes. Estamos al lado de los jóvenes, de las familias y de los amigos que disfrutan con eventos deportivos y de la música en vivo. Nuestra prioridad siempre es satisfacer las demandas de nuestros consumidores”, señala Belén Martín, directora general de Restalia.

La cervecería 100 Montaditos continúa su expansión, adaptándose a las circunstancias empresariales de sus franquiciados y su contexto. El acompañamiento al franquiciado es una de las claves que explican el éxito de la red de Grupo Restalia. Esto, unido a las marcas del Grupo que son muy demandadas, permite que éstas puedan estar presentes en diversas ubicaciones. Esta labor de apoyo personalizado al franquiciado también explica la alta tasa de repetición de los franquiciados de Restalia en la apertura de nuevos establecimientos de algunas de sus marcas. Así, el 48% de la cadena cuenta con más de una unidad de franquicia del Grupo (100 Montaditos, Cervecería La Sureña, The Good Burguer).

artículos relacionados

Restalia llega a un acuerdo con Carmila para impulsar...

Restalia y Carmila han unido sus fuerzas para potenciar la apertura de franquicias en los centros comerciales de la inmobiliaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí