fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioTendenciasEl Mercado de San Miguel renueva puestos y ficha estrellas Michelin

El Mercado de San Miguel renueva puestos y ficha estrellas Michelin

Fachada del Mercado de San Miguel en Madrid.
Fachada del Mercado de San Miguel en Madrid.

Tras una década de actividad, el que fuera primer mercado gastronómico de Madrid, el Mercado de San Miguel, inicia una nueva etapa basada en dos líneas de actuación: nuevas incorporaciones, incluyendo chefs de renombre, y la renovación de una buena parte de los puestos.

En el nuevo Mercado de San Miguel, que seguirá conservando sus rasgos distintivos, incorpora a su oferta los helados artesanos y naturales del chef con 3 estrellas Michelin Jordi Roca en Rocambolesc; arroces tradicionales de Rodrigo de la Calle (1 estrella Michelin), icono de del concepto gastrobotánica; el sushi y la propuesta japonesa de Kirei by Kabuki de Ricardo Sanz (4 estrellas Michelin); así como la cocina mexicana de Roberto Ruíz (1 estrella Michelin), al frente de Tacos, Margaritas y Punto.

Grupo Arzábal se ocupa ahora de las dos barras centrales del mercado con el tapeo castizo como protagonista, usando siempre para sus elaboraciones productos estacionales y de la mejor calidad, además de sus afamadas croquetas.

Dentro de esta primera tanda de aperturas también se encuentra Ahumados Domínguez, una marca con más de 60 años de trayectoria, que apuesta por el salmón en diferentes formatos como bagels o hamburguesas. Al igual que Café Negro, que incluyen dentro de su oferta, además de su café de la casa 100% arábica y otras especialidades, café nitrogenado.

Entre algunos de los puestos existentes más emblemáticos, continuarán Casa Lhardy, La Hora del Vermut, El 19 de San Miguel, El Horno de San Onofre o El SeñorMartín, entre otros.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí