fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa directiva de Tony Roma´s USA respalda la expansión en España

La directiva de Tony Roma´s USA respalda la expansión en España

El equipo directivo de Tony Roma's junto a Sergio Rivas (derecha), consejero delegado de Beer&Food.
El equipo directivo de Tony Roma’s junto a Sergio Rivas (derecha), consejero delegado de Beer&Food.

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad de Abac Solutions y de su equipo directivo, liderado por Sergio Rivas, ha recibido la visita del presidente y CEO de Tony Roma’s USA, Brian Grusi, su presidente internacional de franquicias, John Brisco y del vicepresidente regional de operaciones, Ramón Bourgeois.

Con motivo de la inauguración de un nuevo restaurante Tony Roma´s en la Comunidad de Madrid, los directivos internacionales han viajado hasta España. Se trata del cuarto local que impulsa el grupo Beer&Food desde que en marzo de este mismo año adquirió la marca. Con esta apertura, la cadena americana alcanza los 28 locales en España, 15 de ellos en la capital.

El máximo directivo de la compañía a nivel internacional ha destacado el notable impulso aportado a Tony Roma´s por el grupo de restauración Beer&Food.

Beer&Food ha inaugurado cuatro nuevos restaurantes Tony Roma´s, una cifra que crecerá en cuatro locales más antes de que concluya el año, ha remodelado el 100% de sus establecimientos propios, adaptándolos a la nueva imagen que la compañía ha implantado recientemente en su buque insignia de International Drive (Orlando USA) y próximamente presentará importantes cambios en su carta. “El posicionamiento y la presencia de Tony Roma´s en España ha cambiado drásticamente con la entrada de Beer&Food, un socio de confianza con quien compartimos grandes sueños” ha afirmado Brisco.

El nuevo restaurante de la cadena, que se ubica en el madrileño barrio de Hortaleza, dispone de un total de 200 metros cuadrados distribuidos entre sala y terraza. Se trata de un negocio con capacidad para 70 comensales que inicia su actividad con una plantilla de 13 profesionales que ya han sido formados por el grupo Beer&Food.

Los clientes que visiten este nuevo local podrán disfrutar, además de las legendarias costillas y recetas típicamente americanas de la marca, del nuevo interiorismo).

En los seis primeros meses del año, el grupo español ya ha renovado su interiorismo en el 100% de sus establecimientos propios, y continuará con esta estrategia tanto en los restaurantes tipo free-standing (tipo chalet), como en aquellos locales ubicados a pie de calle o en centros comerciales, los tres formatos de negocio que ofrece la compañía, para los distintos tipos de inversor.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí