fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadLa Mafia se Sienta a la Mesa llega a Gerona

La Mafia se Sienta a la Mesa llega a Gerona

La Mafia e1538138737231La cadena de restaurantes temáticos La Mafia se Sienta a la Mesa ha inaugurado su primer restaurante en el centro de Gerona. Así, la cadena ha llegado a esta ciudad con la intención de ser un referente y acercar la comida ítalo-mediterránea y su buen hacer a la ciudad.

El restaurante con casi 300 metros cuadrados, tiene capacidad para más de 150 comensales entre sala, terraza, salones privados y espacios para grupos. Noelia Palma directora de Expansión de la enseña ha comentado que: “Abrir en Gerona es un paso más en nuestra estrategia de crecimiento; durante los próximos meses tenemos previsto abrir otros restaurantes en ciudades como: Cádiz, Gijón, Salamanca y Badajoz, a las que se siguen sumando otras”.

La Mafia se sienta a la mesa se distingue por una dilatada experiencia de más de 18 años de dedicación a la hostelería. La marca nació en el año 2000, y destaca por su especialización en restauración italiana de calidad, a la que se suman aportes de platos con espíritu mediterráneo, que amplían y enriquecen notablemente su oferta. Su carta con precios adaptados a todos los bolsillos y a todos los públicos, tiene atractivos menús de grupo para reuniones, menús ejecutivos y especiales para celebraciones. Compartir, celebrar y disfrutar de experiencias sensoriales son los ejes de la enseña.

En los últimos años La Mafia se sienta a la mesa se ha consolidado como marca temática de referencia en España y actualmente son más de cuarenta establecimientos en la península; en los últimos meses, el año pasado abrió en Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Palma y Mérida. Espera cerrar el año con más de 45 locales abiertos.

artículos relacionados

La Mafia se sienta a la mesa reivindica su...

La marca de restaurantes italianos La Mafia se Sienta a la Mesa ha lanzado un comunicado en el que la enseña revindica su nombre y el porqué del mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí