fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresSighore-Ics informatiza la cocina de los Hermanos Torres

Sighore-Ics informatiza la cocina de los Hermanos Torres

Sighore ha informatizado el nuevo espacio Cocina Hermanos Torres.
Sighore ha informatizado el nuevo espacio Cocina Hermanos Torres.

Los chefs televisivos Sergio y Javier Torres, más conocidos como ‘Los Hermanos Torres’, han inaugurado recientemente su nuevo espacio de alta cocina en Barcelona, Cocina Hermanos Torres. Con un espacio de 800 metros cuadrados, el local, situado en la calle Taquigraf Serra número 20 del barrio barcelonés de Les Corts, cuenta con un equipo de 49 profesionales y una capacidad de 60 comensales.

Con su apertura, ambos chefs cumplen un objetivo que tenían desde hace tiempo de construir un imponente proyecto multidisciplinar para el que han contado con la tecnología de Sighore-Ics. La firma ha desarrollado un sistema innovador que se compone de la instalación de tablets, donde los camareros toman los pedidos a los clientes y realizan el pase de los platos correspondiente a cada comensal.

A su vez, estos pedidos se visualizan en las diferentes pantallas de cocina de cada partida y en las pantallas de la cocina central para la gestión del chef. A mayores, la información que se muestra en los distintos dispositivos electrónicos también es recopilada de manera automática en un Tpv NCR, elaborando este la pertinente factura para el cliente.

Con todo este circuito centralizado, el local tiene la posibilidad de tener toda la información recopilada de manera ágil, sencilla y en tiempo real, aspecto que otorga a la Cocina Hermanos Torres la seguridad de dar un servicio impecable a sus exclusivos clientes.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí