fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadStarbucks abre en el centro comercial Nevada Shopping

Starbucks abre en el centro comercial Nevada Shopping

Nueva cafetería de Starbucks en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.
Nueva cafetería de Starbucks en el centro comercial Nevada Shopping de Granada.

Starbucks ha inaugurado la segunda tienda de la marca en Granada, en el centro comercial Nevada Shopping, uno de los puntos comerciales más importantes de la provincia.

Starbucks refuerza así su apuesta por Granada, ciudad donde recientemente inauguró su primera tienda, en Gran Via de Colón, 4. Con esta nueva apertura, Starbucks cuenta ya cuenta con 14 tiendas en Andalucía, que suman un total de 140 en España

Starbucks Nevada Shopping ha sido diseñada ad hoc para convertirse en un espacio tranquilo y confortable dentro del centro comercial en el que granadinos y visitantes puedan descansar de las compras y relajarse. Su diseño minimalista combina equilibradamente materiales como el metal o las maderas naturales en distintas tonalidades con un moderno mobiliario y cuidada iluminación para crear un ambiente cálido y acogedor donde disfrutar del mejor café.

Con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos sus clientes, la tienda Starbucks de Nevada Shopping cuenta con un equipo de 17 baristas expertos en café de la provincia de Granada, formados para poder preparar de forma artesanal y al momento hasta 86.000 combinaciones de bebidas diferentes y personalizadas, como su famoso Latte o Cappuccino elaborado con una selección del mejor café espresso 100% arábica y leche vaporizada.

Los clientes de la nueva tienda podrán conocer de la mano de los baristas de Starbucks los distintos tipos de café, su origen y procesos de tostado, así como los diferentes matices de sabor de cada café y los maridajes más adecuados para potenciar las características de cada variedad.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí