fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadTim Hortons llegará el próximo día 26 a Barcelona

Tim Hortons llegará el próximo día 26 a Barcelona

El café de Tim Hortons llega este septiembre a la Ciudad Condal.
El café de Tim Hortons llega este septiembre a la Ciudad Condal.

La cadena canadiense de cafeterías Tim Hortons, cuyos derechos de explotación en España son propiedad de Restaurant Brands Iberia, sigue con su apuesta de expansión y el 26 de septiembre abrirá su primer establecimiento en el corazón de Barcelona, en la calle Balmes 2, esquina con Bergara.

Con esta nueva apertura, la compañía alcanzará la cifra de 13 establecimientos en todo el territorio español en un periodo de 9 meses, sumándose a las 12 cafeterías de Madrid. Los residentes en Barcelona y los que visiten la ciudad tendrán ahora la oportunidad de disfrutar en cualquier momento del día esta nueva cafetería.

En palabras de Ismael Daneluz, director general de Tim Hortons en España: “La apuesta de la marca Tim Hortons por España es muy clara. Queremos convertirnos en un referente en este país, para lo que desarrollamos una inversión de 50 millones de euros para los próximos 5 años. En esta línea, hemos querido abrir nuestra próxima cafetería en Barcelona, una de las ciudades más importantes del territorio peninsular. Estamos muy ilusionados con el hecho de que los catalanes vayan a poder disfrutar del café favorito de Canadá,100% arábica, y dulces recién horneados, en un ambiente cómodo y acogedor, y con un servicio amable y rápido”.

Para celebrar su llegada a la Ciudad Condal, y haciendo gala del espíritu acogedor que caracteriza a Canadá y los canadienses, Tim Hortons quiere dar la bienvenida a los 1.6 millones de barceloneses a un café de mezcla original durante los primeros 5 días de su nuevo establecimiento. Así, las personas que se acerquen la cafetería de la calle Balmes, disfrutarán no solo un café gratuito 100% arábica en un espacio cálido y acogedor, sino también de un concierto de Arnau Griso o una ruleta de premios, entre otras muchas sorpresas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí