fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresTrapa presenta sus nuevos bombones sin azúcar y sin aceite de palma

Trapa presenta sus nuevos bombones sin azúcar y sin aceite de palma

TRAPA BOMBONES SIN AZÚCAR bajaTrapa acaba de lanzar sus primeros bombones libres de azúcar y de aceite de palma. Éste ha sido sustituido por aceite de girasol alto oleico que es rico en Omega 3 y Omega, lo que supone una reducción de un alto porcentaje de grasas saturadas en el producto final. Además, los nuevos bombones están exentos de azúcar, aunque ofrecen el mismo sabor que los azucarados.

Los nuevos bombones se presentan en un estuche color azul, en línea con la filosofía de la marca (conciencia y estilo), contiene tres tipos de bombones (bombón cuadrado de cacao intenso cubierto de chocolate, bombón de praliné de avellana recubierto de una delicada capa de chocolate con leche y cono de café con chocolate con leche) y tres variedades de sus icónicos cortados que fueron los primeros bombones que se elaboraron en nuestro país: el Noir (de chocolate negro intenso con 70% de cacao y crema de leche), el de avellana y el de chocolate blanco con frutas del bosque, este último resultado del proceso de innovación que vive la fábrica de San Isidro de Dueñas (Palencia).

Con estos bombones sin azúcar y sin aceite de palma (la gran apuesta de la compañía para los próximos meses), la puesta a punto de después del verano será sin duda más fácil y dulce que nunca.

artículos relacionados

Trapa cierra 2018 con una facturación de 12 millones...

En los últimos cinco años, la firma de Grupo Europraline ha invertido más de 30 millones de euros en industria e innovación.

Ángel Amador, nuevo director de Comunicación de Trapa

El periodista y relaciones públicas Ángel Amador, a partir de ahora será el máximo responsable de las relaciones de Trapa con los medios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí