fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioActualidadUDON abre su primer restaurante en Sevilla

UDON abre su primer restaurante en Sevilla

UDONSevilla

UDON Noodle Bar & Restaurant cierra el mes de septiembre reforzando su presencia en Andalucía con la apertura de su primer restaurante en Sevilla, un establecimiento que se encuentra en el nuevo centro comercial de Torre Sevilla.

El restaurante dispone de una superficie de 143 metros cuadrados y una terraza de 42 metros cuadrados con capacidad para 110 comensales. Se trata del tercer restaurante de UDON en Andalucía y con este ya son 52 los que la cadena tiene repartidos en España, Andorra y Portugal.

El nuevo restaurante  se encuentra en el edificio más alto de Andalucía, la Torre Sevilla, diseñada el arquitecto argentino César Pelli y que presenta una oferta diferencial basada en moda, cultura y gastronomía junto al río Guadalquivir, el Parque Magallanes y el CaixaForum.

UDON Noodle Bar & Restaurant suma nuevos restaurantes a su red de franquicias, siguiendo así su proceso de expansión. El pasado mes de junio inauguró su cuarto restaurante en Mallorca y consolidaba su presencia en las Islas Baleares; en julio anunciaba la apertura de su primer restaurante en Almería. Durante los próximos meses, la cadena tiene previstas cuatro nuevas aperturas en diferentes puntos de España, principalmente en centros comerciales de grandes ciudades.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí