fbpx

RESTAURACIÓN NEWS

InicioProveedoresVacum, galardonada en el World Steak Challenge de Londres

Vacum, galardonada en el World Steak Challenge de Londres

La empresa de carnes de lujo Vacum se ha vuelto a alzar con dos medallas en el World Steak Challenge Londres 2018. Estos premios reconocen la calidad de los cortes presentados y la cuidadosa labor de las empresas para preservar la cultura de la carne de lujo.

En esta edición, Vacum ha sido premiada con:

Medalla de oro por el solomillo de vaca Mirandesa.

Medalla de plata por el entrecot de vaca Rubia Gallega cruzada con la raza asturiana Casina.

VacumEn palabras de José Rosell, gerente de Vacum: “Este premio es un claro indicativo del meticuloso trabajo diario de todas las personas que componen Vacum. El reconocimiento nos da energía para seguir esforzándonos y ofrecer carnes de gran calidad”.

Los cortes ganadores provienen de animales criados en libertad y alimentados con pastos frescos. Estas razas de vacuno están consideradas como de las mejores del mundo, sus carnes destacan por un sabor, ternura y jugosidad particular.

Por tercer año consecutivo, Vacum es una de las pocas empresas españolas condecoradas.

El World Steak Challenge es uno de los certámenes más importantes del sector, con su creación se busca concienciar al consumidor sobre el valor de la carne de calidad como parte de una alimentación equilibrada, además de marcar unos altos niveles y unas directrices esenciales en la producción de carne mundial. En esta cuarta convocatoria se han presentado 22 países con hasta 35 razas diferentes, entre puras y cruzadas.

artículos relacionados

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí